El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, manifestó este lunes que el Poder Judicial seguirá trabajando con la disposición de «fortalecer el desarrollo del país en beneficio del pueblo y en consonancia con los previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).
Este lunes, se llevó a cabo una reunión con una comisión de diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN), en conjunto con el TSJ para oficializar el período legislativo 2022-2023.
Dicha comisión, estuvo coordinada por la diputada Rosa León Brabo e integrada por los parlamentarios José Gregorio Colmenares, Oscar Ronderos Rangel y Anyelith Tamayo Camperos, y fue recibida por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, quien catálogo cómo «exitoso» al Poder Legislativo en 2022.
Durante el encuentro, el magistrado indicó que desde el TSJ y los tribunales del país seguirán trabajando de manera permanente, de acuerdo a sus «competencias constitucionales y legales, con el propósito de preservar la institucionalidad democrática de la República y garantizar el respeto de los derechos humanos de las ciudadanas y ciudadanos».
Lea También: TSJ prevé reducir número de magistrados