El candidato Jorge Arreaza, informó que de quedar electo en el estado Barinas como gobernador, trabajará junto al pueblo por mejorar la economía de la entidad.
La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico inició este miércoles la campaña electoral en Barinas con la Caminata de la Esperanza.
La actividad estuvo encabezada por el candidato de las fuerzas revolucionarias, Jorge Arreaza, acompañado del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello: la diputada Iris Varela, María Gabriela Chávez y Rosa Inés Chávez, hijas del Comandante Chávez, entre otros funcionarios del gobierno.
El recorrido comenzó en la avenida Nueva Torunos, hasta la avenida Ciudad Bolivia, parroquia Corazón de Jesús de la ciudad de Barinas. Cientos de militantes acudieron con pancartas, pitos, banderas para darle todo el apoyo a Arreaza.
Arreaza siembra esperanza
Durante su intervención, Arreaza manifestó que su candidatura devuelve la esperanza a todos los habitantes del estado Barinas, ya que trabajará por consolidar proyectos que permitan fortalecer la economía, como el mejoramiento de la vialidad agrícola, además de resolver y atender, de la mano con el Ejecutivo nacional, los problemas que aquejan a los barineses.
Reiteró que su plan de gobierno, el cual dará a conocer en los próximos días, es elaborado con las propuestas y peticiones que le ha hecho el pueblo en las visitas que ha realizado en los diferentes municipios.
En horas de la mañana, el candidato del Psuv acudió a la iglesia de la parroquia Corazón de Jesús, para recibir la bendición de Dios. Durante la misa pidió para que Dios guiará su camino en esta nueva batalla, y por todas las familias venezolanas.
Lee también: Vicepresidencia Socialista 2022 continuará trabajando en el bienestar del pueblo