Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron a una bebé de seis meses de nacida, luego de que un sujeto alterado ingresará a la vivienda de su expareja y tomará como rehén a la criatura, a quien amenazaba con causarle daño, si la mujer no regresaba con él.
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado miércoles en la parte baja del barrio 23 de Enero, parroquia La Concordia de San Cristóbal.
Las autoridades de PNB se trasladaron al lugar de los hechos, dónde se pudieron percatar que había mucho escándalo y un hombre mantenía en brazos a una bebita, con amenazas de hacerle daño.
Las autoridades tuvieron que aplicar una especie de cerco para evitar la huida del sujeto y lograr el rescate de la menor. Sin embargo, los expertos en negociaciones de la PNB, tuvieron que mantener un diálogo con el individuo para que pudieran entregar a la bebé.
Efectivamente, la estrategia de rescate funcionó, los cuales lograron que el individuo hiciera entrega de la niña, rescatada sana y salva.
Inmediatamente, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial para ponerlo a las órdenes del Ministerio Público (MP).
Lea También: El Hatillo: inaugurarán terminal terrestre la próxima semana