El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que “lo único cierto es que el poder más importante tiene que ser el pueblo, y los gobernantes asumir su responsabilidad“.
Durante el acto de Juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, para el período 2021-2025, Cabello dijo que es necesario reinventarnos, cambiar la forma de gobierno, “porque las cosas van cambiando de manera acelerada. El mundo va avanzando y nosotros tenemos que reinventarnos“.
“El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado para que cambiemos las cosas y las hagamos bien, que el bloqueo y las sanciones nos sirvan para crecer como país, que seamos capaces de producir lo que necesitamos“, señaló al comentar que vienen tiempos buenos para Venezuela “y eso lo vamos a construir nosotros“.
Consideró un gran paso el dado el 21 de noviembre. “La oposición tiene alcaldes, gobernadores, legisladores, parece el regreso de la paz , ojalá sea asi“.
“Lo que si está claro es que es el ejercicio del voto popular está en sintonía con la paz y tolerancia del país“, dijo al señalar que los que decidieron no votar el 21 de noviembre en Yaracuy “asumieron que quien ganaba los representaba, y el resultado es que tenemos a León Heredia repitiendo como gobernador, y eso tiene que ver con la gestión, con el trabajo, con el trato al ser humano“.
Cabello evalúa elecciones
“El mayor triunfo de estas elecciones es la paz, la convivencia y la hermandad“, manifestó Cabello quien obsequió al reelecto gobernador de la entidad una Constitución “como signo de admiración, respeto, cariño y la confianza de que será el mejor gobernador para Yaracuy“.
Lee también: Graduada primera promoción de pilotos de drones