La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), lanzó el 1ro de diciembre de 2020, un sistema llamado «Cati», la cual cumple la función de un asistente virtual. Desde el momento de su creación, está modalidad ha atendido más de 6 millones de casos.
Entre los principales requerimientos atendidos por «Cati» se encuentra: cambios de plan de Internet, consultas de planes Aba, solicitud del servicio Aba y consultas de saldo; lo que da un total de 3.125.000 solicitudes en lo que va de año. Así lo informó, el ente gubernamental en su cuenta oficial de Twitter.
Cantv también detalló, que se han atendido más de 1.038.000 solicitudes de soporte técnico y 949.000 requerimientos de información. Además, no podemos dejar de mencionar que el servicio posee el modelo de transacciones a través del chat en línea, las cuales superaron las 643 mil.
Este balance deja en alto a la empresa Cantv y a la atención que sigue ofreciendo al público. Llevando la autogestión a grandes niveles y siendo la compañía preferida de los venezolanos.
El gerente general de Mercados Masivos de Cantv, Iván Gvranovic, informó que seguirán atendiendo todos los requerimientos del público y esperan para el 2022 ampliar el sistema.
“En 2022 vienen cambios significativos en la transformación digital, es saltar de cuatro requerimientos autogestionables a ocho, es mejorar la ruta de navegación de los usuarios, a través de las bondades que ofrece la tecnología”, destacó Gvranovic.
La herramienta «Cati» también se encuentra disponible mediante la red social Telegram. Los usuarios que aún no la tengan, solo tienen que darle clic al buscador y poner la palabra «@CatiCantv_Bot» y automáticamente el sistema le responderá.
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