No es la primera vez, que Lionel Messi figura entre los favoritos para recibir el Balón de Oro. Una sola vez fue que no estuvo en el podio de las once ediciones. Lo que sorprende a sus seguidores es que no estará su principal rival, Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el jugador argentino también competirá contra Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema; por el honor de este magnifico premio.
A sus 34 años el nuevo jugador del París Saint-Germain, Lionel Messi, cuenta con buenos argumentos para seguir con su legado deportivo. A pesar, de que el 2021 no fue su mejor año y luego de su traspaso al PSG, el futbolista no ha mostrado el brillo que lo caracteriza como jugador.
Pero será esta noche, durante una ceremonia glamurosa en el teatro Châtelet del centro de la capital francesa, donde la crema y nata del fútbol desfilen por la alfombra roja y se sepa de verdad quien se llevará el Balón de Oro a su casa.
Más allá de entregarse este icónico premio, los espectadores están ansiosos por saber quien será el mejor jugador del 2021. Premio que se entrega cada año, pero por la pandemia de COVID-19 fue suspendida la ceremonia del 2019.
Lea También: Leones rompen su mala racha al vencer a las Águilas 15-6