El presidente Nicolás Maduro, acusó a la Misión Electoral de la Unión Europea de ser espías tras el intento de manchar el proceso de elecciones del pasado 21 de noviembre.
«¿Quiénes llegaron? ¡Espías! Trataron de manchar el proceso electoral impecable de Venezuela y no pudieron, una delegación de espías», afirmó este domingo durante jornada de trabajo para presentar el balance semanal de la lucha contra el covid-19, transmitido a través de Venezolana de Televisión.
El mandatario nacional llamó la atención sobre el número de delegados en todo el país «con una metodología de espías».
«Lo que vimos nosotros en la delegación europea no lo hemos visto nosotros en ninguna delegación en 22 años, nunca desplegaron tantos, en número, de supuestos observadores con una metodología de espías, vinieron a espiar al proceso electoral venezolano», insistió.
«La Unión Europea no pudo manchar a Venezuela, el proceso electoral quedó hermoso», enfatizó y destacó que en el país «hubo elecciones verificables, justas y libres y el chavismo arrasó».
Maduro defiende la revolución
«La Revolución existe porque tiene este poder, tiene pueblo allí en la calle, en el barrio, en las universidades, en los liceos, ahí está el chavismo, somos de verdad. Señores espías de la UE que que vinieron a Venezuela, el chavismo somos de verdad», sentenció.
Lee también: Maduro felicita a Xiomara Castro por su triunfo en Honduras