La Candidata a la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Carmen Meléndez, cerró este jueves su campaña electoral en la avenida Universidad de Caracas, acompañada del huracán bolivariano que salió a las calles a recorrer todas las avenidas.
En su discurso aseguró que de ser electa el próximo domingo, va a gobernar defendiendo al pueblo y garantizará el bienestar social de la comunidad.
«Crearemos inspectores y fiscales que estarán haciendo contraloría social en las comunidades para hacer cumplir las necesidades de la gente», dijo Meléndez.
Recordó el legado del Presidente Chávez, «el amor por el pueblo se vive en cada rincón de Caracas, me lo demuestran en cada recorrido por las 22 parroquias de Caracas, los 219 ejes territoriales y 2 mil 600 comunidades», dijo.
«Este jueves todos estamos unidos para darle una lección al mundo el próximo domingo, enseñarle al mundo quien es el pueblo de Venezuela y le daremos una revolcada a la oposición en Caracas».
Recordó que su programa de gobierno se hizo al calor del pueblo, «trabajamos juntos como un solo equipo al calor del pueblo. Tenemos un programa con acciones inmediatas para cambiar Caracas y vamos a cambiar todo lo que tenga que ser cambiado», dijo.
Aseguró que durante su campaña conoció las necesidades del pueblo y las soluciones, de la mano del mismo Poder Popular, «aquí no esperamos el 21 de noviembre para empezar a trabajar, salimos antes y escuchamos todas sus necesidades», acotó.
Recordó como se ha ejecutado hasta ahora el Plan Caracas Bella y Segura y se ha logrado recuperar el color de Caracas y sus espacios públicos.
Lea también: Meléndez propone activar el Turismo en Caracas