La atleta venezolana Yulimar Rojas fue homenajeada en el Camp Nou del partido ante el Getafe tras su Medalla Olímpica en los recientes Juegos de Tokio 2020 por triple salto, a las jugadoras del Barcelona femenino premiadas esta semana por la UEFA, con la capitana Alexia Putellas al frente como mejor futbolista europea.
Putellas, mejor jugadora europea y mejor centrocampista del curso 2020-2021 según la UEFA; Sandra Paños, mejor portera; Irene Paredes, mejor defensa; y Jennifer Hermoso, mejor delantera, saltaron al terreno de juego del feudo azulgrana para recibir la ovación del público tras lograr unos trofeos que son fruto de la extraordinaria temporada pasada, en la que lograron el triplete.
A continuación, quien tuvo el protagonismo fue la atleta del Barcelona Yulimar Rojas, una de las grandes personalidades de los recientes Juegos Olímpicos al batir el récord del mundo de triple salto y conseguir la medalla de oro. La venezolana fue la encargada de hacer el saque de honor del partido.
Rojas fue escoltada por el capitán del club catalán, Sergio Busquets, el árbitro principal del encuentro y un jugador del Getafe. Lucía un largo vestido negro, tacones y la medalla de oro que ganó en Tokio 2020.
Luego de tocar el balón, la atleta olímpica de 25 años de edad nacida en Puerto la Cruz se emocionó y bailó un poco sobre el césped mientras levantaba su presea.
Lea también: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United