Con dedicación, amor patrio y respeto institucional, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) recuperaron en tiempo récord las instalaciones de la subestación Escuela Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, luego de ser objetivo militar de Estados Unidos, el pasado 3 de enero.
Tras el ataque estadounidense, la fuerza trabajadora de CORPOELEC, junto al acompañamiento y abrazo protector del Gobierno Bolivariano y el ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inició las labores de recuperación.
“Esta subestación había quedado destruida totalmente, producto de dos bombas que cayeron. Hoy con mucho orgullo, después de 96 horas de trabajo con todo un gran equipo que se abocó a arreglar la subestación, podemos regalarle esta belleza que con nuestras propias manos, queridos trabajadores de CORPOELEC, logramos restablecer el servicio eléctrico”, informó el ministro Márquez, durante su visita a la subestación.
En esa línea, expresó su orgullo por la labor realizada por los trabajadores y afirmó que “esto es una demostración de que nosotros podemos levantar este Sistema Eléctrico Nacional, ahora de la mano de nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez, y cumpliendo las órdenes que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte, el presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt, precisó que más de 300 trabajadores se activaron para recuperar las instalaciones y restaurar el servicio de electricidad.
Decididos y con la firme misión de cumplirle al pueblo venezolano, la fuerza trabajadora de CORPOELEC se mantiene en primera línea de batalla y con la frente en alto, resaltando su compromiso inquebrantable con el SEN y la Patria.


















