Destacado

Ezequiel Zamora recibe jornada social

Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo SEMACON en las comunidades Las Terrazas, Francisco Morazán, Las Praderas, San José de Amana y Casupal del Municipio Ezequiel Zamora en el estado Monagas, todo bajo las orientaciones y políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello y el Gobernador y Jefe Político de Monagas Ernesto Luna.

Dicha actividad contó con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Nacional de Turísmo, Corpoturismo Monagas y Rondón en Batalla, gracias a la invitación de la Iglesia Cristiana Vida Plena.

De esta manera, fueron beneficiadas mujeres embarazadas, niños, niñas y adultos mayores con atención médica, juegos didácticos, juegos tradicionales, cortes de cabello, teatro, evaluación nutricional, desparasitación, vitaminas, suplemento nutricional, nutrifororo, sancocho comunitario, compartir y más.

Entérate también: Dra María Zerpa invita a la primera jornada científica del CRH Dr. José María Vargas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

17 horas hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

17 horas hace

Gobernador del Zulia inspeccionó trabajos que garantizan el tránsito en circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo

En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus…

18 horas hace

Di Martino: «Vinimos a rescatar a Maracaibo de la basura y el desgobierno»

Inició la campaña de caras a las elecciones municipales del 27 de julio, con un…

18 horas hace

Corpozulia envía 20 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias en estado Mérida y Eje Sur del Lago

Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…

4 días hace

Inició en Monagas fase municipal del Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos

**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…

5 días hace

Esta web usa cookies.