Destacado

Semana Santa 2024: Teleférico del Waraira Repano tiene horario especial

De acuerdo con la información posteada en las redes sociales, el Teleférico Waraira Repano ofrecerá para todos los turistas y visitantes un horario especial durante el asueto de Semana Santa 2024.

Se conoció que entre el 25 y 26 de marzo se iniciarán las operaciones a partir de las 12pm hasta las 6pm y que del 27 al 31 de marzo, serán desde las 10am hasta las 6pm.

Desde el 6 de marzo este teleférico no presta servicio comercial debido a que se encontraba en labores de mantenimiento, según informó el Sistema Turístico.

El monto del boleto ida y vuelta será de 12 dólares, mientras que al cancelar en bolívares, es el equivalente a diez dólares a la tasa del día, por su parte, los menores de edad a partir de siete años pagarán seis dólares y los que paguen la entrada VIP tendrán acceso a la cabina exclusiva por el precio de sesenta dólares.

Entérate también: Maduro es proclamado por el PSUV como candidato a las presidenciales

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Gaiteritos ganadores del Festival de la Gaita recibieron sus premios de manos del alcalde Di Martino

El espíritu de la Navidad llegó con alegría a Maracaibo, este domingo 21 de diciembre,…

1 día hace

Mil 500 ambientalistas maracaiberos recibieron dotación de uniformes, equipamiento y bolsas de alimentos

Ingrid Fernández Márquez/@elbolivarianove Como un acto de justicia social y reconocimiento a los trabajadores que…

1 día hace

Gobierno Bolivariano y sector privado suman voluntades para fortalecer el sistema eléctrico nacional

En consonancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes…

1 día hace

Ministro Márquez inspecciona rehabilitación de unidades de generación en Zulia

Con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico en el estado Zulia, el ministro del…

1 día hace

Brinda soluciones habitacionales y recuperación de infraestructura en San Francisco

A casi tres meses del lamentable siniestro ocurrido en la parroquia Marcial Hernández, conocido como…

1 día hace

Gobernador Caldera presenta presupuesto 2026 por más de 40 mil millones de bolívares para el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, consignó ante el Consejo Legislativo (Clez) el Proyecto…

1 día hace

Esta web usa cookies.