El Jefe de Estado señaló que la actividad de hoy representó un verdadero proceso electoral, y felicitó a los testigos de mesa, al CNE, y a las personas que salieron a participar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo la participación masiva de los venezolano en el simulacro de votación dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara al Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo, previsto para el próximo 3 de diciembre.
«Los felicito, sorprendente todo lo que está pasando, es la fuerza patriótica de nuestro Pueblo», expresó a través de un contacto telefónico por VTV.
El Jefe de Estado, además, afirmó que el simulacro de hoy representó un verdadero proceso electoral, y felicitó a los testigos de mesa, al CNE, y a las personas que salieron a participar. «Le diremos al mundo Venezuela está unidad», dijo.
Asimismo, Maduro aseguró que vuelve a triunfar la paz en Venezuela defendiendo «nuestros derechos históricos. La Guayana Esequiba es nuestra», agregó.
Prensa nacional
Entérate también: Javier Milei gana la presidencia y da un vuelco a la política Argentina