• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
jueves, enero 22, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Galtier lo confirma: “Será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes”

alvaroidrogog Por: alvaroidrogog
01/06/2023
en Destacado, Deportes
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
image
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El periplo de Leo Messi en París dará por concluido este sábado, en un partido contra el Clermont sin trascendencia en la clasificación y que supondrá el último encuentro del rosarino con la camiseta del PSG. Su entrenador, Christophe Galtier, confirmó en rueda de prensa lo que era un secreto a voces: Messi no seguirá la próxima temporada en el club tras ambas partes no haber llegado a un acuerdo por su renovación.

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, dijo Galtier, cuyo futuro está en el aire.

El revuelo que montaron las declaraciones del técnico francés obligó horas después al PSG a salir al paso e intentar matizar lo dicho por Galtier. En declaraciones realizadas a AFP, el club parisino apuntó que Galtier se había “expresado mal. El partido contra el Clermont será el último de Messi en el Parque de los Príncipes con el PSG esta temporada”. Una aclaración que, no obstante, no parece abrir las puertas a la continuidad del argentino.

Messi aterrizó en agosto de 2021 en París con el objetivo de darle al PSG su primera Champions League. Tras una primera temporada complicada, en la que no terminó de adaptarse, sus números en su segundo año fueron notables, aunque insuficientes para acercar a los parisinos a la Copa de Europa. Con 21 goles y 20 asistencias en 41 encuentros, Messi deja el PSG con tres títulos bajo el brazo, dos Ligue 1, la última cosechada el pasado sábado en Estrasburgo, y una Supercopa en agosto de 2022 contra el Nantes.

image

Aunque en noviembre, en pleno Mundial, Messi y el PSG llegaron a un principio de acuerdo, al mismo faltaba darle forma y las negociaciones se fueron postergando. En marzo, su salida ya era una realidad y el club desistió en intentar renovarle. Hace varias semanas, el argentino fue sancionado después de viajar a Arabia Saudí sin permiso, apremio que fue levantado después de que pidiera perdón en las redes sociales. Este sábado, con un Parque de los Príncipes lleno, con el regreso de los ultras al estadio, con un título que no se celebrará por el grave estado de salud de Sergio Rico, Messi se vestirá por última vez de corto con el PSG.

Con información de AS

Lea también: Gobernador de Barinas pide al Ejecutivo declarar estado de emergencia en la entidad

Etiquetas: Franciagaltierleo messipsg
Publicación anterior

Rusia y China saludan propósito de Venezuela de unirse al Brics

Publicación siguiente

El Merengue se apodera de Caracas este 16 de junio

alvaroidrogog

alvaroidrogog

Noticias Relacionadas

IMG 20260118 WA0057
Destacado

Fortalecen vigilancia en el Puente sobre el Lago con activación de 18 cámaras de monitoreo

18/01/2026
IMG 20260117 WA0095
Destacado

Recuperada plaza La Cruz para la recreación y alegría de los residentes de la parroquia Chiquinquirá

18/01/2026
IMG 20260117 WA0041
Destacado

Más de 10 toneladas de alimentos vendidas en jornada de mercados populares en Maracaibo

18/01/2026
IMG 20260117 WA0230
Destacado

Asociación de Futbol del estado Monagas presenta su Plan Operativo Anual 2026

18/01/2026
IMG 20260116 WA0161
Nacionales

Instituto Municipal de la Juventud y Fundación Niños del Sol realizaron jornada social en parroquia Bolívar

16/01/2026
IMG 20260115 WA0224
Destacado

Mayor conciencia ciudadana exige el alcalde Di Martino en disposición de desechos

16/01/2026
Cargar más
Publicación siguiente
Leyenda:Juntos, por primera vez, a los más reconocidos intérpretes de la época dorada del género musical nacido en Santo Domingo.

El Merengue se apodera de Caracas este 16 de junio

cientifica anamaria font 7170

La Unesco premia a la científica venezolana Anamaría Font

WhatsApp Image 2023 06 01 at 12.39.34 PM

Más de 300 productores de Cedeño atendidos con jornada de distribución de gasoil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260116 WA0065
Nacionales

Maracaibo, Vos y yo: el concierto para celebrar en grande el Día de los Enamorados

Por: Ingrid Fernández Márquez
21/01/2026
0

Este 14 de febrero de 2026 será sin duda una noche mágica para todos los enamorados y amantes del vallenato,...

IMG 20260120 WA02791

ICUM proyecta consolidación cultural y bienestar en 2026 tras un exitoso 2025

21/01/2026
IMG 20260121 WA0212

Jornada Integral “Mi Liceo, Mi Zona Segura” se desarrolló en el Liceo Nacional Simón Bolívar de Maturín

21/01/2026
IMG 20260121 WA0207

IMSASUR activa jornadas de vacunación contra la hepatitis B en San Francisco

21/01/2026
IMG 20260121 WA0202

Avanzan maniobras estructurales en la Línea 1 Tablazo-Cuatricentenario

21/01/2026
IMG 20260121 WA0187

Fortalecen cultura de pago en comunidades de cuatro municipios zulianos

21/01/2026
IMG 20260121 WA0183

Realizarán jornada para el pago de tributos en Mercado Periférico de Corito

21/01/2026
IMG 20260121 WA0133

Alcalde Di Martino: «Llevaremos al Consejo Federal de Gobierno proyectos de infraestructura y servicios”

21/01/2026
IMG 20260121 110631

Dirección de Culto de la Alcaldía de Maracaibo promueve tres programas para la transformación del ser humano y de esta sociedad

21/01/2026
IMG 20260120 WA0320

Cabimas: Entregan rehabilitación de espacios de la E.B.N. «José Ángel Lamas» en la parroquia Jorge Hernández

21/01/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.