Por segunda vez y en menos de una semana, la red social Twitter ha experimentado una caída generalizada de su servicio. En esta ocasión, los enlaces y los vídeos han dejado de funcionar durante algo más de una hora. Tampoco podían tuitearse imágenes, según quejas de distintos usuarios de la red social
La plataforma no funcionaba correctamente en la versión de escritorio de PC y la herramienta TweetDeck tampoco respondía bien.
“La plataforma es tan frágil. Enseguida estará arreglado”, ha tuiteado Elon Musk, dueño de la empresa, en respuesta a un usuario que decía: “¿No es gracioso que los usuarios que se quejaron de que dejarían Twitter cuando @Elon Musk se hizo cargo son los primeros en notar cuando algo no funciona?”
La cuenta oficial de servicio técnico de la compañía también ha tuiteado sobre la caída: “Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se espera. Hemos hecho un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos solucionándolo y compartiremos una actualización cuando se solucione”.