A través de una publicación en las redes sociales de la periodista Natacha Sánchez, se pudo conocer que dos trabajadoras de la casa de abrigo José Mercedes Santeliz en Maturín, fueron imputadas por ser cómplices de abuso sexual.
Se conoció a la persona que sufrió abuso sexual, fue una adolescente de 17 años de edad. El lamentable acontecimiento sucedió el pasado 13 de abril, en los baños de la institución ubicado en Maturín.
Al respecto, el joven relató que las trabajadoras observaron la agresión y no hicieron nada para evitarlo. «El adolescente fue abusado por dos compañeros. Uno le tapaba la boca mientras el otro concretó la agresión», indicó la periodista.
Maturín: abusador sexual fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel
El agresor sexual, fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel por asumir la culpa. Hasta el momento no se tiene conocimiento sobres los cargos del cómplice.
Ambas trabajadoras quedaron identificas bajo el nombre de Andreína Fuentes y Luisana Gutiérrez. Las mujeres tienen orden de reclusión en el anexo femenino de la cárcel de La Pica.
Lea También: Condenado a 13 años de cárcel por abuso sexual de un menor en Anzoátegui