El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger , fue interrogado este viernes por las autoridades, tras generar un fuerte accidente de tránsito ocurrido en Los Ángeles, Estados Unidos, a 1,5 kilómetros de su casa.
Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña del vehículo identificado como una Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno de Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, la víctima fue llevada a un hospital.
Las autoridades detallaron, que el incidente que ocasionó Arnold Schwarzenegger, se produjo en una intersección donde el actor hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría «hacerlo culpable de lo ocurrido«. Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.
Los testigos detallaron que el accidente parecía una escena de película de acción. El empresario y político, Arnold Schwarzenegger, se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y expresó al medio TMZ que estará pendiente de su «estado físico».
A pesar de las imágenes que circularon en las redes sociales, Arnold Schwarzenegger estaba atento a todas las indicaciones de las autoridades policiales y también del estado de salud de la victima. Esperemos que no pase a mayores daños.
Lea También: Anthony Hopkins, premio al mejor actor de la Academia del Cine Europeo