Mediante un comunicado, la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio), informó sobre la expulsión definitiva de Yeet Venezuela C.A. Esta medida viene por comercializar de forma ilícita los productos de Starbucks en Caracas.
La federación detalló en su comunicado que están en desacuerdo con cualquier actividad ilegal o engañosa que viole los derechos de autor o que represente un peligro para la salud de los venezolanos.
“Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales que representen un engaño a la población venezolana o que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación o imagen de la comunidad empresarial venezolana”, indicó la federación.
La Federación también aseguró que durante años se han caracterizado por ser innovadores, visionarios y sobre todo, por mantener una reputación intachable.
También exhortó a toda la comunidad empresarial y a los venezolanos abstenerse de hacer ese tipo de prácticas. Señaló la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas, réplicas, productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contenga sustancias prohibidas.
Lea También: En Caracas y La Guaira fueron reportados cortes de energía eléctrica el día de ayer