Esta semana una niña de seis meses fue arrollada en el sector Sabana Grande, ubicado en Caracas; un accidente que impactó a las autoridades policiales.
El accidente se registró este martes aproximadamente a las 2:00 de la tarde, cuando la pequeña se encontraba en brazos de su madre y en ese momento la mamá accidentalmente se tropezó y cayó al suelo, soltó a la niña sin querer y pasó un vehículo que atropelló a la menor.
Los familiares expresaron desde la morgue de Bello Monte que la luz del semáforo en el sitio estaba en rojo, por lo que se percibe que fue imprudencia del conductor del vehículo.
Hasta los momentos el caso esta siendo investigado por funcionarios de tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Las autoridades también detallaron, que la madre de la niña desesperada comenzó a golpear la puerta del carro, para que el conductor no se diera a la fuga. Un funcionario de PoliCaracas se dio cuenta y se acercó al lugar del suceso para detener al chófer, y a su acompañante.
La victima fue trasladada a una clínica en la zona llamada Vidamed, donde intentaron reanimarla, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció en el recinto médico.
El conductor así como su acompañante se trasladaba en una Mitsubishi modelo vans, ambos ciudadanos se encuentran detenidos y el caso se mantiene bajo investigación.
Lea También: Ministro Padrón confía en plena recuperación del turismo para el 2022