Eternos Rivales, Magallanes y Caracas calentaron la jornada del fin de semana sumando puntos, adelantándose el equipo melenudo.
Con tres carreras en el tercer inning, y un rally de cinco anotaciones en el cuarto, Leones del Caracas aseguró la victoria contra Caribes de Anzoátegui con pizarra 9-3 en el Estadio Universitario. Y fueron varios los héroes ofensivos de la manada capitalina.
A pesar del triunfo felino, fue la Tribu la causa que pegó primero. Roberto Chirinos conectó doble al jardín central para impulsar a Niuman Romero en el primer episodio. Fue la única rayita que sufrió el abridor Jesús Vargas, prospecto de Dodgers de Los Ángeles, y quien hizo su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El derecho Vargas cumplió con lo que esperaba el mánager José Alguacil: estuvo en la lomita durante 3.0 innings, en los que aceptó cinco hits, además de la carrera remolcada por Chirinos.
Magallanes y Caracas buscan liderar la pizarra
Leones volteó la pizarra con tres anotaciones en el tercero, gracias a sencillos de Wilfredo Tovar y Ronny Cedeño. Luego de que Anzoátegui pisó el plato una vez más en la parte alta del cuarto acto, con rolling a la inicial de Herlis Rodríguez, los melenudos organizaron el rally de cinco carreras en la parte baja del capítulo.
Vea tambien: Leones del Caracas venció 7-6 a Tigres de Aragua