La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, participó desde el del sector Morochito Rodríguez de Propatria, en una nueva jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.
La actividad se realizó con el objetivo de seguir fortaleciendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.
“Siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos atendido a 3 mil 502 habitantes que hacen vida en este sector”, indicó.
Benefician con jornada integral
La titular de la cartera ministerial informó que en un trabajo en conjunto con el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, G/D Raúl Alfonso Paredes; el Ministerio del poder popular para la mujer, la Misión cultura, Misión Sucre y Barrio Adentro, fueron beneficiadas mil 500 familias con una jornada integral de salud.
“Hoy nos encontramos en esta jornada donde estamos manifestando el inmenso amor a las víctimas de esa guerra incesante que ha desarrollado el imperio norteamericano contra nuestro pueblo, en respuesta a eso, el Gobierno dice presente en este estadio que lleva el nombre de un hombre insigne y digno del pueblo venezolano”, aseguró.
Lee también: Diosdado chequea maquinaria del GPP