Un total de 729 familias de los sectores San Judas Tadeo, Villa Victoria y Rosa Inés, ubicadas en el municipio Maturín, serán favorecidas con la rehabilitación integral de la base de misiones.
La recuperación de las instalaciones es parte de los compromisos que el gobernador Ernesto Luna asumió en el encuentro realizado en la Comuna Renacer de la Patria en Revolución.
La ejecución de los trabajos está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas (Inframonagas), quienes están con la aplicación de pintura en paredes internas y externas. Así como trabajan en la climatización de los espacios, donde instalaran cuatro acondicionadores de aire, tipo Split, de 12.000 BTU.
Trabajos integrales
Las actividades en ejecución son la reparación de 140 metros lineales de la cerca perimetral, tipo ciclón; remoción e instalación de 165 metros cuadrados de manto asfáltico en losa en el techo de la base de misiones; así como también trabajan en la instalación de diez metros cuadrados de cielo raso.
De igual manera, ejecutan labores de albañilería, herrería, plomería y trabajos de electricidad, colocación de bombillos, sócates, tomacorrientes e interruptores; limpieza de las tanquilllas de las aguas servidas y la colocación de las tapas.
Con el propósito de mejorar el acceso vial a las comunidades iniciaron los trabajos de patroleo en tres calles y cuatro transversales.
Pueblo feliz
Ányela Zacarías, líder de la comunidad Rosa Inés, agradeció al mandatario regional por la respuesta rápida y efectiva.
«Estamos muy agradecidos por esta bendición que nos está dando nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, de verdad que fue una respuesta rápida».
Entérate también: Polimaturín capturó a sujeto solicitado por el delito de Violencia Contra la Mujer