En atención a la alta demanda de usuarios hacia la zona central del país, TransMonagas habilita la Ruta Navideña con destino hacia Caracas, partiendo desde el terminal interurbano de Maturín hacia el terminal de Oriente «José Antonio Anzoátegui», en el Distrito Capital.
Así lo informó Alberto Rodríguez, presidente de la operadora de transporte, quien explicó que la salida está contemplada para los días 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de este mes, retomando la frecuencia del 2 al 7 de enero del 2024.
«Las unidades saldrán a las 8:30 am desde las oficinas de TransMonagas, dónde los pasajeros podrán hacer también uso de diferentes medio de pago para cancelar los boletos», precisó.
Asimismo, los usuarios del oeste de Monagas tendrán la posibilidad de viajar desde la terminal de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora.
«Como es costumbre en estas fechas, se determinan las alternativas para asegurar un traslado práctico, solidario y seguro a los temporadistas», señaló.
El retorno desde la capital venezolana está regulado a través de Sitsa, también operadora del sistema de transporte público.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse personalmente a las oficinas de TransMonagas o comunicarse a través del número 04140951378.
Prensa oficial
Entérate también: El frío y la Navidad llegaron al Jardín de Oriente