La avenida Libertador, corazón del casco central de Maracaibo, se vistió de color, alegría y música, con el gran desfile infantil de los Carnavales de Paz 2026, impulsado en coordinación perfecta por los cuatro niveles de gobierno.
Este desfile contó con la participación de las diversas asociaciones de comerciantes que hacen vida en el casco central de la capital zuliana, así lo informó Rafael Valcárcel, enlace de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para el casco central.
“Estamos contentos, junto a los comerciantes formales e informales del casco central de Maracaibo, el gobernador Luis Caldera ha instruido al ingeniero Francisco Urbina, como presidente del Centro Rafael Urdaneta (CRU) y con el respaldo del alcalde Giancarlo Di Martino y todo el ayuntamiento para organizar esta actividad que unió a las familias marabinas este lunes 16 de febrero”, dijo.
El desfile inició en la Estación Libertador del Metro de Maracaibo, recorriendo toda la importante arteria vial que atraviesa el casco central de la ciudad, culminando al final de la avenida con sentido a El Milagro, adyacente a Traki.
El desfile tuvo la participación de carrozas, comparsas y la actuación de distintas bandas para darle un toque musical a la tarde marabina.
























