Luego de más de 40 años, en esta icónica Avenida de la ciudad de Cabimas, este jueves 18 de diciembre Y gracias al esfuerzo en conjunto entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y el Poder Popular del sector Ambrosio se logró la reactivación del encendido del tradicional árbol de navidad, ubicado en el sector La Misión, en la intersección entre la avenida Andrés Bello y la carretera «F» de está localidad.
El símbolo navideño, conocido como el arbolito de *Bambi* por estar ubicado donde quedaba un reconocido centro de compras de la ciudad en los años 80 fue encendido pasadas las ocho de la noche, una actividad encabezada por el Concejal del Circuito Raguis Casanova, quien estuvo junto a los miembros del Poder Popular del sector y en representación del Alcalde Bolivariano Dr. Frank Carreño y en compañía de cientos de personas habitantes de las Sectores Las Malvinas, Miramar, Salas Reyes Amparito, entre otras.
«Dando gracias a la iniciativa de nuestras comunidades y a nuestro Alcalde Frank Carreño que colaboró con esta prestigiosa actividad para seguir dando sonrisas a nuestros hogares del sector Ambrosio»* dijo Casanova quien aseguró que gracias a la unión del Poder Legislativo y el Ejecutivo en Cabimas vendrán para el próximo año 2026 grandes proyectos para todos estos sectores.
La actividad, estuvo engalanada por la actuación de las agrupaciónes gaiteras Gaiteros de la 19, Gaiteritos del Tío Nerio y Gaiteros de Calidad quienes pusieron el toque del furro, el cuatro y la Charrasca para los presentes además de realizó una presentación de autos sound car también para la comunidad.
El encendido del arbolito de *Bambi* forma parte de los esfuerzos que desde el Gobierno Bolivariano Municipal se siguen haciendo para llevar el espíritu navideño y las tradiciones que se habían perdido a cada uno de los rincones de la ciudad.






















