El camino que nos hemos planteado siempre ha sido el camino de la paz, del diálogo y, si ellos quieren tomar otro distinto, les decimos que este pueblo está preparado. Nadie doblegará la moral nacional que hoy está más sólida que nunca”.
Así lo dijo de manera categórica, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, al ser abordado sobre la amenaza criminal que ejerce el presidente de los EEUU, Donald Trump, sobre el pueblo venezolano.
Fortalecer el Estado comunal
Di Martino enfatizó que el presidente Nicolás Maduro, como hijo de la revolución bolivariana ha permanecido en el lado de la paz y aseveró que de esa manera continuará.
Afirmó que, en trabajo conjunto, los cuatro niveles de gobierno continuarán con el enfoque orientado a fortalecer el Estado comunal, fundamentado en el poder popular organizado.
Señaló que siguen con el trabajo desde el territorio, con la gente, con los liderazgos genuinos que han nacido solo en revolución, que se han visibilizado gracias al comandante eterno Hugo Chávez Frías y que hoy por hoy han tomado mayor fuerza y cuerpo con la construcción del Estado comunal y las consultas populares en las que los proyectos comunitarios son prioridad, aseguró.
Destacó que, la gestión llevada adelante junto a su equipo desde la municipalidad, cada día se fortalece más con las voluntades orientadas “a hacerlas cosas desde el alma, hacemos gestión con alma”, dijo.






















