Más de una veintena de hombres del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo lograron sofocar un incendio suscitado en la mañana de este sábado en un Taller de Latonería y Pintura ubicado detrás de la Universidad José Gregorio Hernández, el cual dejó daños en algunos vehículos que se encontraban en ese momento en el sitio.
Aún se desconocen las causas del incendio que dejó como saldo hasta los momentos 10 vehículos incendiados y una parte de la estructura del local. A la espera de la investigación que arroje los resultados del suceso.
Al lugar del incendio se hizo presente también los funcionarios de la Policía de Maracaibo y de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana.
El comandante de los Bomberos, Engerbert Atencio, informó la novedad a la autoridad municipal, Giancarlo Di Martino, que inmediatamente se activó un equipo de hombres para sofocar las llamas dirigiendo personalmente las operaciones y logrando controlar el incendio sin mayores riesgos de propagación a otros locales cercanos.
El alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, señaló que “gracias a nuestros Bomberos de Maracaibo, juntos a todo un equipo de trabajo, hemos logrado atender una gran emergencia de manera inmediata. Felicitaciones una vez más al trabajo de nuestros Bomberos y equipo conjunto de policía Municipal de respuesta inmediata. El mejor equipo!”.






















