En su empeño por un Zulia próspero y que garantice el buen vivir de sus habitantes, el gobernador Ing. Luis Caldera, hizo un recorrido de inspección a las obras que se ejecutan en las circunvalaciones 2 y 3 de Maracaibo, las cuales se realizan de forma articulada entre la Gobernación Bolivariana y el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trasporte y el Poder Popular.
La supervisión la inició el gobernador en el corredor vial Hugo Chávez Frías, Circunvalación 3, donde mediante el Plan Zulia Oeste se han reparado colectores y colocado asfaltado tipo tres en caliente; así como también se trabaja en la sustitución de alcantarillas, reparado botes de agua y recolección de desechos sólidos, donde se registran más de 3.200 toneladas hasta la fecha.
Luego el gobernador realizó la inspección de las labores en la Circunvalación 2 con la avenida 62, a la altura del sector La Matancera, entre las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino.Allí, contó el gobernador, se lleva adelante la sustitución de la alcantarilla de 66 pulgadas, que permite la atención de las aguas de lluvia, para garantizar el tránsito de esta importante avenida de la capital zuliana.
“Seguimos avanzando por el Zulia grande, próspero y seguro. Realizamos sustitución de tuberías, construcción de aceras y luego asfaltamos”, expresó Caldera, quien en menos de un mes de gobierno regional suma en su gestión trabajos palpables en el área de servicios, salud, entre otras, que dan calidad de vida a los zulianos.

