Este 24 de febrero Donald Trump, expresidente de EEUU, triunfó en las primarias republicanas de Carolina del Sur derrotando a Nikki Haley, su rival más cercano.
Esta es la cuarta victoria de Donald Trump en el Partido Republicano, lo que lo convierte en el favorito para obtener la candidatura presidencial, de cara al «Supermartes» del próximo 27 de febrero, que se celebrará en 15 estados dentro de 10 días.
«Esto fue un poco antes de lo que habíamos previsto, y una victoria aún mayor de lo que habíamos anticipado», señaló Trump.
Con el 85% de los sufragios escrutados, el republicano se hizo con alrededor del 60% de los votos, dejando atrás a Haley.
El también empresario ya había ganado Iowa por 30 puntos y New Hampshire por 10. En Nevada se presentó prácticamente sin oposición en la contienda interna
Trump contra los migrantes
«Será la deportación más grande en la historia de nuestro país y no tenemos otra opción. No es nada agradable decirlo y odio decirlo. Esos payasos de los medios dirán: ‘Oh, es tan malo’. Él es… No, no. Están matando a nuestra gente. Están matando a nuestro país, están matando a nuestra gente, no tenemos otra opción», afirmó.
Entérate también: Inician captación del periodo 2-2024 de la UNES en el municipio Ezequiel Zamora
A la par de la supervisión en las diferentes parroquias de la ciudad para la…
La alcaldía bolivariana de Maracaibo desplegó todo un personal de fiscalización del Instituto Municipal del…
En el marco del 9no aniversario de la Declaratoria Nacional del Baile de la Burriquita…
El Comité Organizador garantiza estacionamiento para más de mil visitantes diarios. Expozulia abrirá sus puertas…
Este martes 21 de octubre, con un llamado a la prevención, la detección temprana y…
La ciudad de Maracaibo se prepara para una nueva edición de su festividad más emblemática,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario