Deportes

Kansas City Chiefs ganadores del Super Bowl 2024

Kansas City Chiefs logró el bicampeonato en la National Football League (NFL) al derrotar 25-23 a San Francisco 49ers en la edición LVIII de la Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Los Chiefs han logrado 4 títulos de conferencia (2019, 2020, 2022 y 2023); 16 títulos de división logrando colocarse 8 veces seguidas desde el 2016 y 4 veces campeones del Super Bowl (ediciones 2019 LIV, 2022 LVII, 2023 LVIII).

Los San Francisco 49ers abieron el marcador con un tiro de campo y luego han logrado touchdown con tiro adicional para adelante en la primera mitad con marcador de 10-3, una segunda mitad llenas de alternativas que culminó 19-19 dictando que se jugaría un tiempo extra, los 49ers se adelantaron 22-19 con un gol de campo, pero los Chiefs lograron el touchdown decisivo 25-22.

El quarterback de los Chiefs Patrick Mahomes dirigió la remontada en tiempo extra, siendo nombrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVIII. por tercera ocasión en su carrera.

«Todo el juego reflejó la temporada, hicimos jugadas que contarán estoy orgulloso del equipo y al final llegamos con la última anotación. Nunca nos den como los no favoritos» declaró Mahomes

El quarterback terminó con 34 pases completos en 46 intentos para 333 yardas con dos touchdowns y una intercepción, nueve acarreos para 66 yardas, liderando al equipo por tierra.

Los Kansas City Chiefs han vuelto a ganar el título, triunfaron en la 54ª edición en 2020, perdieron contra los Bucaneers en 2021 y en 2023 se impusieron a los Eagles de Filadelfia; se convierten en el primer equipo en 19 años que gana el bicampeonato consecutivo. Los Chiefs se consolidan como la nueva dinastía del deporte estadounidense, con tres campeonatos en cinco años.

Durante el concierto intermedio del Super Bowl estuvieron Usher y Taylor Swift, el artista estadounidense tiene ocho premios Grammy y más de ochenta millones de discos vendidos.

Entérate también: Más de 80 puntos de atención al ciudadano resguardan a temporadistas en Monagas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.