El pasado lunes 18 de diciembre culminó la segunda fase del taller de cinematografía en el estado Monagas Juventud en progreso con la ponencia de 4 cortometrajes.
El evento se llevó a cabo en el auditorio Lucia León de la Lotería de Oriente, bajo la coordinación de Martin Martinez, contando con la presencia del presidente del Instituto de la Cultura del Estado Monagas, Rommer Bottini
La apertura estuvo a cargo de la banda Borgoña, con la animación de Stefany Gil, y la participación especial de Sebastián González como finalista de La Voz Free Internacional.
Los cortometrajes de títulos: Marlon, el inquebrantable; No quiero tu opinión; Niño bueno y José Tadeo Monagas, entre el ayer y el hoy, fueron muestra del aprendizaje adquirido durante esta formación que busca el despertar del cine monaguense.
Entérate también: La voz Free Internacional llegó a su gran final
Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…
Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…
El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…
¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…
Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…
Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario