Con apoyo de 16 motocicletas y cuatro unidades radiopatrulleras, los funcionarios recorrerán las parroquias San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón
Como parte de la misión de convertir a Monagas en el estado más seguro de Venezuela, como se lo ha propuesto el gobernador Ernesto Luna, este sábado 29 de abril fue desplegado desde el Paseo Bolívar de Maturín un plan operativo de seguridad con la participación de 48 oficiales de PoliMonagas.
Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien explicó que este dispositivo supervisará los cuadrantes de paz de las parroquias San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas y Boquerón de la capital monaguense.
Señaló que los funcionarios contarán con apoyo de 16 motocicletas y cuatro unidades radiopatrulleras para la atención de las comunidades.
El coronel Almérida Padrón exhortó a la colectividad a denunciar cualquier emergencia o hecho delictivo a través del Ven911.
Lea También: Gobierno entrega 59 financiamientos a conuqueros kariñas de Cedeño