Destacado

Alcaldía de Maturín anuncia cambio temporal en horario de recolección de desechos

La medida obedece a los daños sufridos por 2 compactadoras en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 31 de marzo, las mismas se encuentran en reparación.

Este viernes 31 de marzo, en horas de la madrugada, dos compactadoras de recolección de desechos sólidos pertenecientes a la Alcaldía de Maturín se vieron involucradas en un accidente de tránsito quedando fuera de servicio temporalmente, razón por la cual la Municipalidad anuncia a la colectividad cambios en los horarios de la prestación del servicio.

Alfredo Blackman, coordinador del Servicio de Recolección de Desechos Sólidos de alcaldía de Maturín, informó que las compactadoras se dirigían a verter los desechos recolectados y a la altura de la avenida Bella Vista había un vehículo estacionado en la vía rápida, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que aunado a la lluvia que se registraba en ese momento, provocó que las unidades se colearan y colisionaran.

“Los camiones compactadores afectados son los más grandes de la flota con los que cuenta la Alcaldía, ya iniciamos la evaluación de los daños para la reparación y reincorporarlos al servicio lo más pronto posible. Por lo que anunciamos a la colectividad que debido a este percance se verá afectada la frecuencia del servicio. Estamos trabajando en la reorganización temporal de las rutas para cubrir las principales avenidas y comunidades”, resaltó Blackman.

Asimismo, el funcionario pidió disculpas por las molestias que estas medidas causarán a la población, asegurando que trabajarán con celeridad para normalizar el servicio.

Lea También: Alcaldesa de Maturín se comprometió a cancelar premiaciones de los ganadores del Carnaval 2023

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Llegó el pernil a las jornadas de mercados populares de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

El tan esperado pernil, protagonista del tradicional plato navideño, llegó a un precio justo, en…

2 horas hace

Movimiento de Maestros y Maestros Bolivarianos define agenda para la educación en Monagas

Con el firme propósito de analizar los desafíos actuales del sistema educativo y consolidar una…

2 horas hace

Arranca Plan de Vialidad en dos grandes vías del municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia

Con la intervención de casi 9.9 kilómetros de carretera, la Gobernación Bolivariana del Zulia arrancó…

3 horas hace

Celebran en San Francisco 26 años de la Educación Inicial

Con motivo del 26° aniversario de la Educación Inicial, el Ministerio del Poder Popular para…

4 horas hace

Organización Internacional para las Migraciones y Alcaldía de Maracaibo firman memorando de entendimiento para atención a personas vulnerables

Con la finalidad de establecer acuerdos para la atención de los migrantes en situación de…

4 horas hace

Rehabilitación y sustitución de lámparas en avenida Bella Vista para optimizar servicio eléctrico

La Alcaldía de Maracaibo ejecutó labores de optimización del alumbrado público en la emblemática avenida…

4 horas hace

Esta web usa cookies.