La medida obedece a los daños sufridos por 2 compactadoras en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 31 de marzo, las mismas se encuentran en reparación.
Este viernes 31 de marzo, en horas de la madrugada, dos compactadoras de recolección de desechos sólidos pertenecientes a la Alcaldía de Maturín se vieron involucradas en un accidente de tránsito quedando fuera de servicio temporalmente, razón por la cual la Municipalidad anuncia a la colectividad cambios en los horarios de la prestación del servicio.
Alfredo Blackman, coordinador del Servicio de Recolección de Desechos Sólidos de alcaldía de Maturín, informó que las compactadoras se dirigían a verter los desechos recolectados y a la altura de la avenida Bella Vista había un vehículo estacionado en la vía rápida, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que aunado a la lluvia que se registraba en ese momento, provocó que las unidades se colearan y colisionaran.
“Los camiones compactadores afectados son los más grandes de la flota con los que cuenta la Alcaldía, ya iniciamos la evaluación de los daños para la reparación y reincorporarlos al servicio lo más pronto posible. Por lo que anunciamos a la colectividad que debido a este percance se verá afectada la frecuencia del servicio. Estamos trabajando en la reorganización temporal de las rutas para cubrir las principales avenidas y comunidades”, resaltó Blackman.
Asimismo, el funcionario pidió disculpas por las molestias que estas medidas causarán a la población, asegurando que trabajarán con celeridad para normalizar el servicio.
Lea También: Alcaldesa de Maturín se comprometió a cancelar premiaciones de los ganadores del Carnaval 2023