• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
viernes, octubre 3, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Drama total, Guaidó le respondió a Capriles: ¿Hasta cuándo? Es hora de sumar

Maria Milagros Por: Maria Milagros
18/03/2022
en Destacado, Política
Tiempo de leer: 4 minutos de lectura
A A
Existe drama en el mundo de la oposición venezolana

Existe drama en el mundo de la oposición venezolana

FacebookTwitterWhatsappTelegram

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó causó un drama total en las redes sociales, cuando este jueves indicó que mantiene comunicación «rutinaria, habitual y constante» con los Estados Unidos y la Unión Europea, además de otros países. Sin embargo, atacó a Henrique Capriles por «no unirse a favor de elecciones libres y verificables, y no sumar«.

capriles radosky 600x320 1

«Para mí, es rutinario y habitual tener comunicación constante no solo con Estados Unidos, sino también con la Unión Europea, Colombia, Brasil, Canadá, Reino Unido, entre otros. Una delegación es un viaje extraordinario, pero mi comunicación con el presidente Biden (…) es rutinaria, es habitual», dijo Guaidó durante una rueda de prensa

Sin embargo, muchos internautas y seguidores de ambos políticos alegaron que «parece un drama de novela la situación», ya que ninguno de los «dos se define a cuál bando esta».

tuit 2022 1

«Para nosotros es algo habitual la comunicación, y luego, en la reunión de intercambio con ellos (los funcionarios que conformaron la delegación), reforzamos (algunos) puntos. Ellos tenían un punto adicional en esa visita, que es la liberación de rehenes, presos políticos que en Venezuela la dictadura trata como rehenes», aseveró el representante de la derecha venezolana, Juan Guaidó, dejando un drama en las redes sociales.

guaido 2022 07

Recordemos, que la Casa Blanca confirmó el pasado 7 de marzo, que se realizó un viaje con la delegación estadounidense de alto nivel a Caracas el primer fin de semana de este mes.

Esta visita con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fue sobre «seguridad energética» y también el abordaje del tema de seis exdirectivos de CITGO (filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA) detenidos en Venezuela, uno de los cuales ya fue liberado, tras el encuentro entre esta delegación y el presidente venezolano.

¡Drama en el grupo opositor!

El opositor Juan Guaidó señaló lo siguiente con respecto a la opinión de Henrique Capriles sobre el diálogo de Estados Unidos y el presidente Nicolás Maduro.

#Ahora @jguaido a @hcapriles
"Esta persona (Capriles) Hasta cuándo?. Es hora de sumar. De unirse".

— Carla Angola TV (@carlaangola) March 17, 2022

«Esta persona (Capriles) Hasta cuándo?. Es hora de sumar. De unirse», según citó vía Twitter la periodista Carla Angola, y luego el mismo Guaidó retuitió el siguiente tuit de Angola: «Sobre regreso de petroleras al país Guaidó dijo: ‘Entrega de licencias a petroleras para que regresen a Venezuela viene asociada a avances hacia la libertad de nuestro país. Mal pudiéramos nosotros cambiar libertad por petróleo. Nos haría esclavos del petróleo, y no lo aceptamos».

Sobre regreso de petroleras al país:
"Entrega de licencias a petroleras para que regresen a Venezuela viene asociada a avances hacia la libertad de nuestro país. Mal pudiéramos nosotros cambiar libertad por petróleo. Nos haría esclavos del petróleo, y no lo aceptamos" @jguaido

— Carla Angola TV (@carlaangola) March 17, 2022

Por otra parte, el líder opositor Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a exigir, desde «cada rincón» del país, la fecha de elecciones presidenciales y parlamentarias «libres y justas» para «salir de la tragedia».

Hoy en todo el pais, exigiendo, movilizándonos, la dictadura tiene fecha de vencimiento y es nuestro deber y responsabilidad que sea lo antes posible.#Falcon #PresidencialesParaSalvarAVzla https://t.co/A69JVtitvY

— Juan Guaidó (@jguaido) March 17, 2022

Estamos desplegados en toda Venezuela, fijando claramente la solución al conflicto y la crisis y reforzando el mensaje de elecciones libres y justas.

Desde 2018 y 2020 nos deben elecciones presidenciales y parlamentarias, tenemos que exigirlas.#PresidencialesParaSalvarAVzla pic.twitter.com/QvV6D6lro7

— Juan Guaidó (@jguaido) March 18, 2022

Lea También: Capriles apoya positivamente la reunión entre Nicolás Maduro y EE.UU.

Fuente: María González
Vía: dolartoday.com
Etiquetas: DiálogoDramaHenrique CaprilesJuan GuaidóSumar
Publicación anterior

Bombardean Aeropuerto de Leópolis en Ucrania

Publicación siguiente

Monagas: Aguasay coronó a cinco hermosas jóvenes en las XXVII Ferias de San José

Maria Milagros

Maria Milagros

Lic. Comunicación Social Mención Impreso (UCSAR) Diplomado en Educación Universitaria (UPEL) Redactora, Reportera, Escritora

Noticias Relacionadas

IMG 20251002 105639 1
Cultura

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

03/10/2025
image 6
Destacado

Emprendedores de Mintur y artesanos participan en feria de turismo

26/09/2025
IMG 20250925 WA0325
Destacado

Reinaugurada la Plaza Ana María Campos por la Alcaldía de Maracaibo

25/09/2025
IMG 20250925 WA0290
Destacado

Celebración de la semana mundial del turismo exalta arte cultural y urbano

25/09/2025
aviladouglas 1758847989126
Nacionales

China Railway Engineering empresa de grandes proyectos en Latinoamérica estará presente en la «Expo Sur Monagas 2025»

25/09/2025
IMG 20250925 WA0146 2
Destacado

Alcaldía de Maracaibo alerta junto al Sistema de Gestión de Riesgo ante enjambre sísmico

25/09/2025
Cargar más
Publicación siguiente
989055de 908b 4b73 9e8c b14e5d0ce811

Monagas: Aguasay coronó a cinco hermosas jóvenes en las XXVII Ferias de San José

Alcalde Cheo Maldonado junto a a autoridades educativas e indígenas.

Monagas: Alcalde del municipio Sotillo conmemora Día Nacional del Niño indígena

9a56fc17 c912 46dd 956d b244739d76c3

Más de 280 funcionarios policiales y militares desplegó la Zodi Monagas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251002 105639 1
Cultura

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Por: Stefany Gil
03/10/2025
0

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para disfrutar de cultura, gastronomía y...

IMG 20251003 WA0182

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

03/10/2025
camesura 1759513372511

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

03/10/2025
IMG 20251002 WA0149

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

02/10/2025
IMG 20251002 WA0254 1

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

02/10/2025
IMG 20251002 WA0252

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

02/10/2025
IMG 20251002 WA0242


Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

02/10/2025
IMG 20251002 WA0156

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

02/10/2025
IMG 20251002 WA0239

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

02/10/2025
IMG 20251001 WA0589

Alegría y fiesta gaitera en el encendido de luces de la Navidad en Maracaibo

01/10/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.