El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles 2 de marzo que investigarán si los «motorizados que trabajan haciendo haciendo servicio de delivery, cuentan con protección social».
A través de una alocución presidencial, el mandatario ordenó al ministerio del Trabajo verificar la información para poder abordar ese tema.
El jefe de Estado, Nicolás Maduro indicó que investigarán si las personas que hacen uso de esta labor, cuentan con servicio de «protección social».
Esta decisión tomada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro viene luego de que viceministra de Juventud, Jessica Bello, denunciará que «si les pasa algo a los jóvenes que hacen delivery no hay nadie que responda».

«Llamen a las empresas nacionales e internacionales para que respondan», así expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Investigarán a profundidad este tema
Recordemos, que los servicios de delivery en Venezuela, evolucionaron a raíz de la pandemia de COVID-19, que no solo se propagó en el país sino que fue en todo el mundo.

Ya que sirvió como una alternativa para ingerir variedad de comida evitando el hecho de movilizarse a los diferentes lugares donde se propagase el virus.
Lea También: Presidente Nicolás Maduro anuncia creación de plataforma Vitrina Venezuela