• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
viernes, octubre 3, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

AN y Zodi Monagas realizan jornada médico asistencial y social a reservistas militares

Rosy Salazar Por: Rosy Salazar
06/11/2021
en Destacado
Tiempo de leer: 4 minutos de lectura
A A
Jornada médico asistencial y social en el ambulatorio José Rafael Villarreal.

Jornada médico asistencial y social en el ambulatorio José Rafael Villarreal.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la finalidad de brindar atención integral a las tropas militares y la reserva activa que hacen vida en Monagas, este sábado iniciaron las jornadas de asistencia médica y social en el ambulatorio «José Rafael Villarreal» ubicado en las instalaciones del Fuerte Paramaconi.

El General de división, Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral No.52 de Monagas, en compañía de los jefes de los puestos de comando regionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y la diputada Mayor General Gloria Castillo, vicepresidenta de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Nacional, estuvieron presentes en la primera jornada, garantizando el buen desarrollo de la actividad dirigida a los soldados patriotas, miembros de la reserva activa de la FANB y familiares, quienes se dieron cita en las instalaciones del ambulatorio militar Dr. José Rafael Villareal de la sede castrense, localizada en la parroquia Alto Los Godos de Maturín.

El personal militar y descendientes, fueron atendidos en consultas de medicina general, oftalmología, odontología, traumatología y cardiología. Además, tuvieron acceso a vacunarse para completar el esquema de dosis de Covid-19, fiebre amarilla, anti-viral y toxoide.

atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 2
Vacunas anticovid, antiviral, fiebre amarilla y toxoide.

Asimismo, con la participación de Mercal, Pdval y Clap productivo fueron distribuidos alimentos y productos de primera necesidad, para llevar a los hogares de la familia castrense la suprema felicidad.

Es importante destacar que, estas jornadas de atención asistencial e integral se desarrollarán hasta el 11 de noviembre.

Esto siguiendo instrucciones del Presidente y Comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, del general Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, además del G/J Domingo Hernández, comandante del CEOFANB y del M/G Winder González, jefe de la REDIOR.

La diputada nacional celebró el inicio de las jornadas integrales que han sido pensadas con la idea de brindar la asistencia necesaria a las tropas y reserva activa, y con ello brindar los beneficios que ofrece el Gobierno Bolivariano a las familias de nuestros militares.

En este proceso, se unen para trabajar en sinergia la Comisión de Seguridad de la AN y la FANB a través de la Zodi número 52 Monagas.

«En reuniones y visitas permanentes hemos realizado un diagnóstico de las necesidades de nuestros soldados patriotas y su entorno familiar. Por eso, hoy traemos las consultas médicas, que es una de las principales solicitudes que nos hicieron», dijo Castillo.

Para el desarrollo de las jornadas se cuenta con el apoyo de las instituciones nacionales que garantizan la soberanía alimentaria. Además, la asistencia médica está a cargo de la Misión Médica Cubana, y la Dirección Regional de Salud, bajo la coordinación de la Dirección de Salud de la FANB.

Resaltó además la mayor general retirada y que cumple funciones como parlamentaria, que el éxito de las jornadas se debe en gran parte al amor que le tiene el ministro Padrino López a los hombres y mujeres en armas y a los que permanecen en la reserva dispuestos a seguir haciendo Patria y defender la Revolución.

«Somos soldados y soldadas para toda la vida, y seguiremos acompañando estás acciones que cuentan con la iniciativa y el respaldo de valiosos hombres como el general Pérez Mota, que ha entendido lo que significa realmente la perfecta unión cívico-militar que tanto nos hablaba el comandante Hugo Chávez y que nos mantiene unidos como pueblo», concluyó la diputada.
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 3
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 4
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 6
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 7
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 8
  • atendidas tropas militares en jornada de asistencia medica y social en fuerte paramaconi laverdaddemonagas.com jornada 9
  • jornada 1

Lea también: Pérez Mota: En el municipio Ezequiel Zamora de Monagas el índice delictivo disminuyó en un 54 por ciento

Fuente: Rosy Salazar
Etiquetas: 06novAsamblea Nacionalzodi monagas
Publicación anterior

Ernesto Luna y Ana Fuentes promueven la confianza con empresarios en pro del desarrollo económico en Monagas

Publicación siguiente

Ejecutivo Nacional atiende de manera integral a comunidades de La Guaira

Rosy Salazar

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Noticias Relacionadas

IMG 20251002 105639 1
Cultura

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

03/10/2025
image 6
Destacado

Emprendedores de Mintur y artesanos participan en feria de turismo

26/09/2025
IMG 20250925 WA0325
Destacado

Reinaugurada la Plaza Ana María Campos por la Alcaldía de Maracaibo

25/09/2025
IMG 20250925 WA0290
Destacado

Celebración de la semana mundial del turismo exalta arte cultural y urbano

25/09/2025
aviladouglas 1758847989126
Nacionales

China Railway Engineering empresa de grandes proyectos en Latinoamérica estará presente en la «Expo Sur Monagas 2025»

25/09/2025
IMG 20250925 WA0146 2
Destacado

Alcaldía de Maracaibo alerta junto al Sistema de Gestión de Riesgo ante enjambre sísmico

25/09/2025
Cargar más
Publicación siguiente
Ejecutivo Nacional atiende de manera integral a comunidades de La Guaira

Ejecutivo Nacional atiende de manera integral a comunidades de La Guaira

Maduro llama a superar las dificultades el 21-N

Maduro llama a superar las dificultades el 21-N

Más de 34 mil personas participaron en la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

Más de 34 mil personas participaron en la Expo Tecnología Aeronáutica 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251002 105639 1
Cultura

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Por: Stefany Gil
03/10/2025
0

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para disfrutar de cultura, gastronomía y...

IMG 20251003 WA0182

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

03/10/2025
camesura 1759513372511

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

03/10/2025
IMG 20251002 WA0149

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

02/10/2025
IMG 20251002 WA0254 1

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

02/10/2025
IMG 20251002 WA0252

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

02/10/2025
IMG 20251002 WA0242


Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

02/10/2025
IMG 20251002 WA0156

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

02/10/2025
IMG 20251002 WA0239

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

02/10/2025
IMG 20251001 WA0589

Alegría y fiesta gaitera en el encendido de luces de la Navidad en Maracaibo

01/10/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.