Regionales

Oscar Cedeño: «Es prioridad dar respuestas a las necesidades de las comunidades»

El candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oscar Cedeño, quien estuvo como invitado en el programa Monagas Hoy, transmitido a través de Sonora 99.3 Fm y Monagas Visión, conducido por Rosy Salazar.

El candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oscar Cedeño, quien estuvo como invitado en el programa Monagas Hoy, transmitido a través de Sonora 99.3 Fm y Monagas Visión, conducido por Rosy Salazar, destacó que una de sus propuestas fundamentales es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa jurisdicción, mediante la optimización de los servicios públicos.

«La gestión de un gobierno local debe estar enfocada en la atención de los servicios públicos, nuestra población demanda calidad en los servicios, en eso debemos concentrar toda nuestra energía, los esfuerzos, por lo que priorizaremos el tema del agua, llevaremos a cabo la perforación de pozos profundos en sectores que lo necesitan con urgencia, a fin de asegurar al cien por ciento el suministro del vital líquido», acotó Cedeño.

Asimismo, informó que la recolección de desechos sólidos, es otra de las áreas que ha presentado debilidades, por lo que su plan de gobierno contempla, llevar a cabo el equipamiento de los compactadores, lo cual amerita hacer un gran esfuerzo, por lo que por garantizar el bienestar de la población, lo harán.

Por otra parte, indicó que optimizar el sistema de alumbrado público es otra de las propuestas de gobierno que prevé implementar.

Indicó, que han venido llevando a cabo diálogos con el sector comercio de esa jurisdicción, en aras de impulsar el desarrollo y fomentar el avance de la actividad productiva, no sólo desde el punto de vista petrolero, sino de todo el gremio de empresarios y emprendedores.

«Estaremos conformando equipos de trabajo con todo el sector empresarial y comercial, hemos mantenido un trato armónico, y una vez logrado los objetivos el 21 de noviembre, continuaremos acompañándolos, debo felicitarlos porque pese a la situación económica de la que hemos sido víctima estos últimos años, aún así se han mantenido, por lo que seguiremos manteniendo una buena relación y trato con ellos», puntualizó.

El candidato a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, agregó que su proyecto de gobierno se basa en dar respuestas a las necesidades que tienen las comunidades «todo el apoyo que nuestro pueblo nos da, será retribuido con trabajo, estamos convencidos de que necesitan gobernantes que estén a su lado escuchándolos, y eso es lo que haremos de la mano de las comunas, dándole continuidad al proyecto revolucionario que nos dejó el Comandante Chávez y que hoy lideriza nuestro Presidente Nicolás Maduro».

Finalizó, agradeciendo el respaldo brindado por la población e hizo un llamado a participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/designada-nueva-ministra-para-los-pueblos-indigenas/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

2 días hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.