Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas llega a la estación Colegio de Ingenieros

Trabajos de iluminación, refracción, remodelación y recuperación son ejecutados por la clase obrera del Metro de Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela, como parte del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas, impulsado por el ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, con el que se busca mejorar el servicio de transporte masivo.

“Con el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano ha emprendido la tarea de mejorar el servicio de transporte subterráneo para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos”, detalló Franklin García, director general del Ministerio del Transporte y coordinador del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas.

Asimismo, García informó que “con gran empeño y mano de obra venezolana se han recuperado espacios no solo del sistema Metro de Caracas, sino también del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), con el que se conecta la ciudad capital con los Valles del Tuy”.

García añadió que “¡Por Amor al Metro y en beneficio de todos, la fuerza trabajadora continuará desplegada hasta lograr el abordaje total de las estaciones!”.

Usuarios dan un grito de alegría

Usuarios que utilizan este medio de transporte masivo, reconocen el impacto positivo del Plan de Embellecimiento de las estaciones del Metro de Caracas. Tal es el caso de la doctora Francis Alegría, quien pegó un grito de felicidad al ver como a altas horas de la noche, la clase trabajadora de este sistema de transporte se mantenía con amor ejecutando las labores para remozar esta estación.

“Yo me voy a casa, y ellos se quedan aquí. Mañana cuando vuelva a pasar estará todo más iluminado y bonito (…) Se los agradezco al infinito y más allá”, expresó emocionada en un video que compartió el titular de la cartera de Transporte a través de su cuenta en la red social Twiter.

Mejorar y sumar es el espíritu que mueve a los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, que en medio de la faena, reconocen que la mayor recompensa en el amor de su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba