Instituto Samuel Robinson evaluó multipolaridad

Instituto Samuel Robinson evaluó multipolaridad

Los investigadores del Instituto Samuel Robinson sostuvieron su primera reunión para evaluar el trabajo realizado por la institución.

A su vez analizan la situación política, económica y social que actualmente vive el país y la región.

Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza; el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada; los investigadores William Serafino, Franco Vielma, Sergio Rodríguez Gelfenstein, Eder Peña y Diego Sequera; así como los investigadores asociados Elijah Magnier, Arantxa Tirado, Christian Nader, Ben Norton e Iroel Sánchez.

En su intervención, el titular de la cartera de Producción señaló que era necesario estudiar la coyuntura que ha vivido Venezuela en los últimos tiempos, pues a pesar de los ataques por parte de la derecha, el país se encuentra en una mejor posición que hace cuatro años.

Instituto ante la derecha

“La derecha nacional y mundial ha agotado todos sus medios contra Venezuela, y a pesar de todos esos esfuerzos contra el país nos encontramos en un mejor momento que en 2016 o 2017”, indicó.

Asimismo, resaltó que el Gobierno y los ciudadanos han mantenido una unión sólida, lo cual ha permitido mantener la estabilidad en el país.

“Nosotros estamos en otro momento histórico y tenemos certezas, nuestro amigo es el pueblo y en ello no tenemos duda”, afirmó.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/ratifican-denuncia-sobre-ilegalidad-de-sanciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba