Inicia consulta nacional Plan Sueño Olímpico París 2024

Sueño Olímpico París 2024

Este martes desde las instalaciones de las residencias mixtas “Hugo Chávez” del Instituto Nacional del Deporte (IND) se dio inicio a la discusión de la Consulta Pública “Sueño Olímpico Paris 2024”, capítulo atletas, con el objeto de aportar propuestas para la construcción del plan rumbo a los venideros ciclos olímpicos.

El ministro para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado, destacó la presencia en este evento de los campeones olímpicos Julio Mayora, Daniel Dhers y la campeona olímpica juvenil Katherine Echandia, quienes tomaron la palabra para plantear las necesidades de sus disciplinas así como sus recomendaciones .

E8dgtnfXIAIrQXD
Presidente Nicolás Maduro ante los atletas campeones.

Mervin Maldonado, anunció que el inicio de la Consulta Nacional ¡Sueño Olímpico Paris 2024!, es una instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rumbo a los próximos Juegos Olímpico de manera de recibir «los aportes de los atletas para fortalecer lo bueno, corregir lo malo y crear cosas nuevas, visualizando 10 años».

“Iniciamos la Consulta Nacional capítulo Caracas, escuchando atletas, entrenadores, glorias, asociaciones, profesores, movimientos, sobre todos los temas. Nuestro medallista olímpico, el caraqueño Keydomar (Vallenilla) aportó sobre todo el proceso”, señaló Maldonado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/inicia-consulta-publica-deportiva-para-concretar-el-plan-sueno-olimpico-paris-2024/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba