Ernesto Luna candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro con el sector productivo de la comunidad rural, Viboral de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, donde escuchó los planteamientos del sector y se comprometió a potenciar la actividad agrícola de la zona junto a los protagonistas de este sector.
«Tengan por seguro que daré todo mi respaldo y apoyo a los campesinos y productores para transformar al estado Monagas en una potencia agroindustrial», afirmó Luna.
Resaltó que la región tiene «grandes potencialidades mineras, agricolas y productivas que deben ser impulsadas con políticas acertadas a través de una gestión de gobierno eficiente.
En este sentido, Yoel Mosqueda, campesino del sector La Prolongación de Viboral, planteó la necesidad de tractores y financiamientos para que el conglomerado de agricultores puedan aumentar sus capacidades de producción.
«Confiamos en la palabra que nos basado el candidato Ernesto Luna y esperamos ver cristalizado el sueño de transformar a Monagas en una tierra agroindustrial», comentó.
De igual modo, Isidro Rojas, del frente de campesinos de Viboral presentó un informe de las necesidades de este conglomerado, quienes aseguró respaldan la candidatura del joven abanderado de la Revolución.
«Estamos esperanzados en que Ernesto Luna sea el próximo gobernador, en quien depositamos todo nuestra voluntad para apoyarlo en sus planes de hacer de Monagas una gran tierra».
Lea también: Alcaldía de Maturín reactivará pozo de agua en la comunidad Hugo Chávez