En mesa de diálogo triunfó Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, escribió desde la red social Twittter a propósito de la celebración de la Mesa del Diálogo entre representantes del Ejecutivo Nacional y factores de oposición en México.

La alta funcionario escribió: «Triunfó el pueblo de Venezuela! Nuestra delegación llegó con Bolívar en el corazón y Chávez de estandarte para que el mundo escuche la verdad de la Patria venezolana.

Seguiremos libres por siempre! #LoLogramosEnMéxico:» En otra publicación colocó: «Gracias a los gobiernos de México y del Reino de Noruega por su apoyo en el proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y sectores opositores. Que el entendimiento entre venezolanos abone caminos de respeto y bienestar para el pueblo en el marco de la soberanía nacional!»

En México, la agenda que se llevará a la mesa abordará 7 temas: Garantizar los derechos políticos para todos; garantías electorales, amparados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; cronograma electoral para elecciones observables; el levantamiento de las sanciones unilaterales y bloqueos contra Venezuela; restauración al derecho de activos; respeto al Estado Constitucional de Derecho; convivencia política y social, renuncia a la violencia y respuesta a sus víctimas, protección de la economía nacional y protección social al pueblo venezolano y garantías de implementación, seguimiento y verificación de los acuerdos que se concreten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba