Diosdado Cabello activó la fuerza chavista en Monagas

Con una concentración en la calle Monagas, frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maturín, el vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, activó la fuerza chavista que tendrá la tarea de sumar voluntades a través de los comandos de campaña Aristóbulo Istúriz para lograr la victoria revolucionaria el 21 de noviembre en el estado Monagas.

Ante la gran multitud de personas que se sumaron a acompañar a los líderes del PSUV, Cabello expresó que a los candidatos “les corresponde ser como Hugo Chávez”, asegurando que todo chavista para ser buen gobernante debe amar al pueblo como lo hacía el Comandante Eterno.

El vicepresidente del PSUV sentenció que “aquí no se vale ser gobernantes de oficina, sino de la calle… la tarea es acompañar al pueblo en la calle para atender a sus necesidades”.

Reiteró que los abanderados de la Revolución tienen el deber de gobernar con el corazón, de entregarse al pueblo y a la Patria, para resguardar los intereses del proyecto socialista, como es garantizar la felicidad de su gente.

“Monagas siempre ha sido una tierra guerrera… Con Dios siempre y con la voluntad del pueblo aquí en Monagas ganará la Revolución el 21 de noviembre en los 13 municipios de Monagas”, aseguró el líder chavista.

Comando de campaña juramentado

Miles de corazones que representan la fuerza chavista en el municipio Maturín, se concentraron en la plaza La catedral Nuestra Señora del Carmen, para latir al mismo ritmo en tanto el primer vicepresidente del PSUV, Diosadado Cabello, juramentaba el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, que llevará junto a la voluntad del pueblo a los candidatos de la patria a la victoria del 21 de noviembre a la Gobernación de Monagas y las 13 alcaldías.

Y es que la multitudinaria concentración reunió seguidores, activistas y luchadores sociales por la Revolución de todas las parroquias de la geografía monaguense, que manifestaron su absoluto e irrevocable respaldo al cuadro de los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP), en la entidad oriental y sus 13 alcaldías.

Estefanny Pinto, habitante del sector Patria Nueva de la parroquia El Corozo, y miembro del Consejo Comunal de esta comunidad, resaltó que tienen depositada  toda su confianza en los candidatos de la patria, aseverando que en Ernesto Luna para la Gobernación y en Ana Fuentes, para el ayuntamiento capitalino, perciben una gran fuerza de voluntad, trabajo y empuje con el que está segura reimpulsarán la región.   

Por la aguerrida parroquia de Alto de Los Godos, la participación y respaldo al acto central de la juramentación del Comando de Campaña y de presentación de candidatos del chavismo, se hizo sentir con la presencia de los líderes sociales de más de 110 comunidades.

Así lo expresó Maryuris Guerra, quien reside en la comunidad de los Guaros, quien alegó que con cada una de las estructuras políticas sociales que hacen vida en la populosa parroquia, saldrán el 21 de noviembre a sellar la contundente victoria del joven Luna, aspirante revolucionario al Ejecutivo regional; y a la candidata juvenil que representa la fortaleza de los maturineses, Ana Fuentes.

RP23 43
Diosdado Cabello, junto a Ernesto Luna y el resto de los candidatos del GPP en Monagasñ

GPP blindará la victoria

Carlos Martínez, coordinador en Monagas de Tupamaro, puntualizó que esta organización política junto a otras 13 que forman parte del GPP, tendrán la gran responsabilidad de blindar la victoria de los candidatos chavistas en la tierra de Juana Ramírez “La Avanzadora”.

“Junto al poder del pueblo estamos organizando y proyectando el triunfo de nuestros cuadros políticos, tanto en la gobernación, alcaldías, Consejo Legislativo y Cámaras municipales. Lo que nos dará resultados positivos en las megas elecciones pautadas para el 21N”, precisó.

Cristianos apuntan al éxito

Las más de 300 organizaciones cristianas evangélicas se hicieron sentir en esta concentración, agrupados en el partido ORA, señaló Carla Moreno, habitante de la Zona Industrial de la parroquia Santa Cruz de la ciudad capitalina, al tiempo que significó que además de las oraciones que elevarán ante Dios por la victoria electoral de Ernesto Luna, en la Gobernación; Ana Fuentes, en la alcaldía capitalina; y los demás candidatos de los municipios foráneos, también acompañaran al trabuco chavista con la voluntad popular en los sufragios del 21 de noviembre.       

FOTO CAMPANA 1
Ernesto Luna candidato a la Gobernación de Monagas.

Lea también: Candidatos de la Patria fortalecen alumbrado público en el municipio Sotillo de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba