Arrancó Plan Vacacional comunitario Batalla de Carabobo en todo el país

El Plan Vacacional Comunitario 2021 “Batalla de Carabobo” se desplegó este domingo 22 de agosto en 120 espacios públicos de todo el país para llevar la recreación y el esparcimiento a toda la juventud y niñez venezolana. 

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, quien detalló que están desplegados 15 mil 600 recreadores en todo el territorio nacional. 

«A través del movimiento nacional de recreadores estamos dándole alegría a los muchachos, estamos trabajando cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, todos los protocolos necesarios para garantizar la salud de nuestros niños y niñas, lo cual implica que trabajamos durante la semana flexible», puntualizó.

Añadió, que en el territorio nacional cuentan con 3.456 espacios comunitarios, habilitados en las bases de misiones, en las comunas y escuelas.

En la ciudad de Caracas, estas actividades recreativas se llevan a cabo en el parque Alí Primera, en el parque Los Caobos, en el parque Hugo Chávez, lugar al que asistieron Yelitze Santaella, Ministra del poder popular para la educación, Mervin Maldonado, vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, entre otras autoridades.

Screenshot 20210822 164649 Instagram
Ministros Yelitze Santaella y Alí Padrón realizando recorrido.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/televisora-de-turquia-graba-produccion-en-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba