Ana Fuentes: Hoy me entrego al pueblo de Maturín para hacer una mejor ciudad

Rodeada del calor y amor del pueblo Chavista, Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que se entrega al pueblo de la Sultana del Guarapiche para renovarla y convertirla en una mejor ciudad.

«Entrego mi compromiso y mis años de juventud para seguir trabajando y elevar la calidad de vida del maturinés. Cuenten con Ana que estará al servicio de nuestro pueblo atendiendo sus necesidades», destacó.

Afirmó que la juventud tiene la capacidad y entrega para asumir nuevos espacios y continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

«En Maturín tenemos líderes y lideresas que saldrán al combate para seguir construyendo el Proyecto Revolucionario», indicó.

Lluvia de bendiciones 

«La lluvia que cayó en Maturín nos llena de bendiciones y refrescó el recuerdo cuando acompañé en el 2012 al Comandante Hugo Chávez en la avenida Bolívar. 

Hoy siento el mismo compromiso y la entrega para fortalecer la Revolución junto a las Mujeres y la juventud», resaltó.

Sostuvo que los maturineses están convencidos y son leales al legado del líder de la Revolución Venezolana.

La información la ofreció Fuentes durante la juramentación del Comando de Campaña estadal «Aristóbulo Istúriz», de cara a las megas elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de Noviembre.

100090200885 78611
La joven líder del municipio Maturín junto al pueblo.

Lea también: Diosdado Cabello activó la fuerza chavista en Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba