El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado que hace vida en el Corredor Pueblos Heroicos Caracas – La Guaira a seguir fortaleciendo el Poder Comunal, tras la incursión militar estadounidense que derivó en el secuestro del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores.
“Esta indignación tenemos que traducirla en trabajo, en resultados (…) Son muchas los proyectos tenemos que ejecutar, porque esa fue la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro y esa orden la vamos a cumplir», sentenció Márquez al tiempo que afirmó que «nosotros no vamos a fallar y no vamos a deshonrar la palabra de nuestro Presidente”.
Durante una Asamblea Popular desarrollada en la Comuna Socialista Guaicamacuto Bicentenario, ubicada en El Limón, estado La Guaira, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, instó a fortalecer la organización popular y el autogobierno comunal.
“Debemos estar más integrados que nunca, apoyar a nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez, con trabajo, dedicación y lealtad, aquí no pueden haber divisiones de ningún tipo”, recalcó Márquez.
Asimismo, solicitó a los voceros comunales determinar el tiempo, objetivo y metas de los proyectos para atender las necesidades fundamentales comunitarias.
“Les pido que aterricemos cada uno de estos proyectos y establezcamos prioridades para obtener victorias tempranas. Debemos optimizar los recursos y convertirlos en resultados que redunden en bienestar para todas las familias”, orientó.
Con la fórmula “menos escritorio, más territorio” y alineados al Plan de las 7T, el Gobierno Bolivariano fortalece la participación protagónica en cada rincón del país a la espera del pronto retorno del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.



















