• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
viernes, octubre 3, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Sistema de Misiones y Grandes Misiones se restea con Maduro en Monagas

Ana Maritza Contreras Por: Ana Maritza Contreras
15/07/2024
en Destacado, Política, Regionales
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
4ed27ea3 4f57 442b b523 7040c31a3ac0
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este lunes 15 de julio, representantes del movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas manifestó su respaldo al presidente Nicolás Maduro desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Yenibel Lugo, directora de Misiones y Grandes Misiones en la región, comentó que la fuerza misionera y la tropa de Somos Venezuela irá en una sola masa motivada por la esperanza a votar por el «Conductor de Victorias» este 28 de julio.


Argumentó que el Sistema de Misiones creado por Chávez y potenciado por Maduro protege mediante 29 programas sociales a toda la familia venezolana y es Maduro quien representa la estabilidad política en Venezuela.


«Esta fuerza misionera dice una vez más ‘No volverán’. Este es un pueblo noble y aguerrido que no se va a dejar arrebatar la paz de la patria. Vamos a votar el 28 de julio por Maduro y por las misiones, por esa tropa de batas blancas de Barrio Adentro que lleva salud a las catacumbas del pueblo, por esos vértices de la Gran Misión Venezuela Mujer, por Chamba Juvenil y por la atención integral a nuestro pueblo más vulnerable. Junto al movimiento Somos Venezuela vamos a ratificar a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros», expresó Lugo.


Destacó que el ejército de Somos Venezuela, movimiento creado por el presidente Maduro, garantiza los bonos de protección social para el pueblo.


«Desde las 29 misiones que tenemos activas en el estado atendemos al pueblo de lunes a lunes con la Misión Sonrisa, Barrio Adentro, Abuelas y Abuelos de la Patria, Venezuela Mujer y Venezuela Joven, entre otras. Los misioneros no descansamos y solo un gobierno revolucionario garantiza atención social a la patria», agregó.


Destacó que seguirán llevando amor y protección al pueblo mediante el plan nacional Amor en Acción, las jornadas integrales del carnet de la patria, las grandes misiones educativas y los despliegues en las comunidades más recónditas a donde las políticas sociales del gobierno bolivariano.


«Presidente Nicolás Maduro usted cuenta con esta tropa en Monagas que en 6 meses este año ha impactado positivamente a 1.416 comunidades, gracias a diferentes jornadas de atención social», sentenció.


En cifras, Lugo profundizó que, durante el primer semestre del año, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones atendió a 29.561 personas, proporcionó 84.105 atenciones a través del carnet de la patria, llegó a 103 bases de misiones con 84.005 atenciones del Plan Amor en Acción y realizó 618 jornadas en 1.416 comunidades del estado Monagas.


Precisó que la región se ubica entre los siete primeros estados del país con mejor gestión social gracias al trabajo de las misiones y grandes misiones, junto al gobernador Ernesto Luna y la dirección del «Conductor de Victorias» Nicolás Maduro.

5a1e3af3 f0c6 401c 99eb ac2aea47935e 2


Yenibel Lugo llama al pueblo a proteger las misiones y grandes misiones a través del voto este 28 de julio. (Foto: Jesús García)

Prensa Oficial

Entérate también: PSUV realiza segundo chequeo de su maquinaria con UBCh de Monagas de cara a la elección presidencial

Etiquetas: MonagasPsuvVenezuela
Publicación anterior

Derogación del IGTF entrará en vigencia este 15 de julio

Publicación siguiente

Monedero PATRIA con segundo BONO especial julio 2024: ¿Fecha? ¿Monto?¿Quiénes reciben?

Ana Maritza Contreras

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira.Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Noticias Relacionadas

image 6
Destacado

Emprendedores de Mintur y artesanos participan en feria de turismo

26/09/2025
IMG 20250925 WA0325
Destacado

Reinaugurada la Plaza Ana María Campos por la Alcaldía de Maracaibo

25/09/2025
IMG 20250925 WA0290
Destacado

Celebración de la semana mundial del turismo exalta arte cultural y urbano

25/09/2025
aviladouglas 1758847989126
Nacionales

China Railway Engineering empresa de grandes proyectos en Latinoamérica estará presente en la «Expo Sur Monagas 2025»

25/09/2025
IMG 20250925 WA0146 2
Destacado

Alcaldía de Maracaibo alerta junto al Sistema de Gestión de Riesgo ante enjambre sísmico

25/09/2025
IMG 20250925 063348
Destacado

Alarma en población zuliana por temblores y réplicas con afectaciones de estructuras

25/09/2025
Cargar más
Publicación siguiente
monedero patria con segundo bono especial julio 2024 fecha montoquienes recibes laverdaddemonagas.com la verdad de monagas 17

Monedero PATRIA con segundo BONO especial julio 2024: ¿Fecha? ¿Monto?¿Quiénes reciben?

como tramitar las tarjetas de credito digital en el banco de venezuela detalles laverdaddemonagas.com la verdad de monagas 2024 07 15t155453.609

Cómo tramitar las tarjetas de Crédito Digital en el Banco de Venezuela: Detalles

a cobrar pagan el bono de guerra economica para trabajadores activos y jubilados montos laverdaddemonagas.com la verdad de monagas

¡A cobrar! Pagan el bono de Guerra Económica para trabajadores activos y jubilados (+MONTOS)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251002 WA0149
Nacionales

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

Por: Ingrid Fernández Márquez
02/10/2025
0

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó por unanimidad el crédito adicional...

IMG 20251002 WA0254 1

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

02/10/2025
IMG 20251002 WA0252

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

02/10/2025
IMG 20251002 WA0242


Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

02/10/2025
IMG 20251002 WA0156

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

02/10/2025
IMG 20251002 WA0239

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

02/10/2025
IMG 20251001 WA0589

Alegría y fiesta gaitera en el encendido de luces de la Navidad en Maracaibo

01/10/2025
IMG 20251001 WA0506

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo recupera instalaciones del Mercado Periférico La Limpia

01/10/2025
IMG 20251001 WA0322

Parlamento zuliano otorga la Orden “Robert Serra” a jóvenes destacados de la región

01/10/2025
IMG 20251001 WA0297

Vicepresidencia del CLEZ y Movimientos Sociales se unen en defensa de la soberanía nacional

01/10/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.