Como un acto de justicia y para reconocer la labor de los trabajadores, el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, realizó la entrega de credenciales al personal docente y vigilantes de las parroquias del municipio Maturín.
En total recibieron titularidad 685 personas, 583 docentes y 102 vigilantes, que gracias a las políticas educativas del gobierno hoy son parte de la nómina oficial del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE) del estado Monagas.
Con gratitud, docentes y vigilantes reciben credenciales.
El procedimiento se hizo siguiendo los lineamientos de la ministra, Yelitza Santaella, quien ha orientado a las autoridades educativas locales honrar los compromisos con la masa trabajadora.
Carolina Estaba, directora del el CDCE-Monagas, detalló la distribución de cargos por parroquia.
En Alto Los Godos recibieron credenciales 131 maestros y 42 vigilantes; en Boquerón fueron 63 docentes y 19 del personal de vigilancia; en El Furrial 28 maestros; Jusepin 04 docentes; La Pica 12 profesionales de la Educación y 2 vigilantes; Las Cocuizas 61 maestros y 11 vigilantes; San Simón rural 44 docentes y un vigilante; San Simón Urbano 185 maestros; Santa Cruz 36 docentes y 05 vigilantes; además entre San Vicente y El Corozo fueron 19 docentes y 22 vigilantes.
De esta manera, el MPPE cumple con las políticas de inclusión y atención al personal entregado a la labor de educar y proteger a las nuevas generaciones de venezolanos que serán productivos al país.
Gracias a las políticas educativas del presidente Nicolás Maduro hoy son personal fijo de las escuelas.
Prensa CDCE-Monagas-
Entérate tembién: El Ejército iraní afirma que ha localizado el helicóptero en el que viajaba Raisí