El funcionamiento de estas instalaciones beneficia a más de 350 personas que laboran en este cuerpo de seguridad.
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inauguró este jueves 20 de julio el comedor de la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín) para atender al personal policial, administrativo y obrero.
Acompañada del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Monagas) G/D Edmundo Pérez Mota y del director de PoliMaturin, comisario general Antonio Pérez Luis, aperturaron las instalaciones que beneficiarán a más de 350 personas entre funcionarios, personal administrativo y obrero.
La Alcaldesa indicó que están inaugurando el comedor para brindar atención directa en materia de alimentación a los hombres y mujeres que se encargan de la seguridad y el resguardo del municipio.
“Este comedor nos permite atender a nuestros funcionarios que cuidan y mantienen el orden de nuestra Municipalidad; es por ello que priorizamos apoyarlos con estas acciones. El personal recibirá sus comidas cuando estén cumpliendo sus funciones laborales”, dijo.
Por su parte el comisario general y director de PoliMaturín, coronel Antonio Pérez Luis, indicó que la apertura de estos espacios era una de las necesidades que tenían los funcionarios.
“El día de hoy se ha cumplido -de la mano de la alcaldesa Ana Fuentes- una promesa hecha con base en las necesidades del personal policial y del personal que labora en el edificio sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maturín. Gracias a la alcaldesa Ana Fuentes hoy es un hecho. El beneficio lo recibirán los funcionarios que estarán de servicio en horas del día, unos 150 policías, más 60 funcionarios que laboran en áreas administrativas para un total de 210, y se suma el personal civil-administrativo y obrero del instituto, se podría estar hablando de unos 350 personas”, informó.
La autoridad municipal comparte un desayuno con los funcionarios de PoliMaturín. (Foto: Ruby González)
Entérate también: Diosdado Cabello denunció presunto «abuso de poder» en la Cruz Roja